NORMASDEL CLAN

Todos sabemos que esto es un juego, pero es un juego que disfrutamos con respeto y convivencia, y para conservar eso necesitamos crear ciertas reglas que no imponen una dictadura pero que regulan las actividades en las Guerras en las que participa el Clan NewSense y sus canteras.

 

No son reglas que nos sacamos de la manga, sino que hemos aprendido en base a la experiencia y observación constante de esta actividad. Sabemos que no somos perfectos pero queremos ser los mejores en el juego y entre la comunidad GAMER y de CLASH OF CLANS.

 

Así que sin más preámbulo les dejo estas reglas diseñadas pensando en todos los escenarios y situaciones que se nos han presentado en el juego. Las 10 reglas de nuestro clan.

 

DIEZ REGLAS DE LOS CLANES NEWSENSE

 

1.- Se donan arqueras por defecto y los castillos se rellenan por orden

Si no se expresa preferencia, se donan arqueras. Las peticiones son a la carta, puedes pedir lo que quieras, pero si estás por debajo de las 2.200 copas debes incluir arqueras, esbirros o gigantes como opción para que se considere una petición válida. Recordad que si la petición es de tropas aéreas, no debéis rellenar el último hueco, aunque quede vacío. Es lógica. En el caso de que una petición incluya 2 o más tipos de tropas a donar, se donarán en primer lugar las unidades que ocupen más espacio, y en último lugar las que ocupen menos.

 

2.- No pedir lo que no puedes donar
En las peticiones no se puede expresar reiteradamente preferencias de tropas o de nivel que no puedas hacer tu de vuelta. Puedes hablar con alguien para que te haga el favor de hacerte una tropa que quieras probar, pero no puedes pedirlo constantemente, es una falta de respeto a tus compañeros.

 

3.- Donar y recibir 300 por semana
Es un mínimo de actividad, así que a donar y a usar el castillo en ataque y defensa. No obstante, por razones puntuales alguna semana se puede tener menos actividad, pero tienes que tratarlo con algún veterano.

4.- No más del triple de tropas recibidas que donadas
Siempre que haya alguien con más donadas que recibidas habrá alguien con más recibidas que donadas. Mientras el desequilibrio no sea muy grande no pasa nada, simplemente queremos una actitud solidaria, y un equilibrio razonable, pero no estricto. En cualquier caso, serán expulsados quienes tengan el triple de recibidas que donadas, y también quienes rocen este límite continuamente. Pero recuerda que buscamos actitudes solidarias, por lo que no es necesario que llegues a este límite para que se considere que estás abusando de tus compañeros y sus donaciones.

5.- Los rangos se gana por confianza
No hay reglas para llegar a ser veterano, sino que eso es competencia del líder y de los co-lideres de cada clan. ¡No pidas serlo!

6.- Subida de trofeos

La subida de copas se hace la primera semana completa de los meses pares. Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre.

7.- Respeto al clan
El compañerismo es fundamental en cualquier clan, por lo que cualquier insulto o falta de respeto es motivo de expulsión directa. Comportamientos infantiles también se consideran una falta de respeto hacia el resto de compañeros.

8.- Objetivos
El clan tiene fijados unos determinados objetivos para una fecha determinada que ayuden a la gente a orientar su avance en el juego. Si alguien prefiere seguir su ritmo es libre de hacerlo, pero deberá moverse de clan si es necesario.

9.- No salir sin permiso
Las vistas están permitidas, pero tienes que pedir permiso a un veterano antes de salir para comentarle cuánto tiempo vas a estar fuera. No se te puede garantizar que se te guarde el sitio por más de un dí. No está permitido salir los días en que el clan esté o vaya a estar en guerra. Si sales sin permiso de un veterano queda al criterio de los veteranos, colíderes y líder  aceptarte o no la próxima vez.

 

10.- Guerra de clanes
Las guerras de clanes son obligatorias y se harán en todos los clanes NewSense a la misma hora. No interfieren en el farming y sirven para practicar ataques fuertes, así que no hay motivos para no hacerlas.

 

NORMAS PARA LOS VETERANOS

– Siempre buscar solución antes se expulsar a nadie.

– Respetar a los colideres no expulsar a nadie sólo los colideres expulsan.

– Nada de preguntar tanto los veteranos están para solucionar los problemas no para crearlos.

– Estar siempre sereno.

Saber al 100% la web si vez que puedes con todo esto seras un excelente veterano, en caso de que seas veterano y no cumplas estas normas o no hagas tus dos ataques en guerra seras degradado.

 

Somos un clan familiar, no porque estemos relacionados consanguineamente sino porque nos consideramos familia en este gran juego. Y para terminar el mejor consejo de todos. DIVIÉRTETE Y JUGUEMOS CLASH OF CLANS!

SUBIR