Familia Newsense 1.0
Anikilo Gamer

Anikilo Gamer

Lider
JuanMiguel XIII

JuanMiguel XIII

Colíder

El gran maestro!!

R.K.77

R.K.77

Colíder
Mejii

Mejii

Colíder

Siempre se respetaran las normas junto a él!

RULOKILLO77

RULOKILLO77

Colíder
Jaime

Jaime

Colíder

Requisitos para entrar

- Nivel Mínimo 100 y máximo 120.
- Tropas Básicas Nivel 6.
- Golem 4, Sabueso desbloqueado.
- Mínimo 275 estrellas en guerra.
- Ser activo.
- Reyes: Héroes inferiores al 15 ballestas al 1, héroes del 15 hasta el 20 ballestas nivel 2 y héroes superiores al 20 ballestas al 3.
- Ser donador.
- Reclutar todos lo días por el general.
- Ayudar en todo lo que se pueda al clan.
- Trofeos mínimos 1900.
- Ayuntamiento 9 (medio) Reyes + 15, muros +8.

Los colíderes y veteranos del clan son muy estrictos con los requisitos, por lo que no se hacen excepciones de ningún tipo.

Si ves a alguien en el clan que no cumple los requisitos no te preocupes, porque ya estaba dentro cuando se cambiaron los requisitos y tiene de plazo para cumplir los nuevos hasta la siguiente subida de copas.

Subida de Copas

La subida de copas se hace la primera semana completa de los meses pares. Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre.

En Clan NewSense dejamos mucho periodo de farming, tanto en los clanes más fuertes como en las canteras más pequeñas, y las subidas se avisan con más de un mes de antelación, por lo que no hay excusa de ningún tipo para no tomar parte en las subidas.

De este modo se combina perfectamente el farming con la subida de trofeos y cada uno puede decidir cuándo empezar a subir los trofeos.

Es importante destacar que durante las subidas están absolutamente restringidas las visitas, puesto que tenemos mucha gente a la que movilizar y organizar y que haya gente fuera nos complica mucho el trabajo.

Guerra de clanes

El clan se organizarán de la siguiente manera para las guerras, se harán guerras seguidas, una detrás de otra, intentando siempre que sea entre las 20:00 y las 21:00 (hora española). Si alguien no puede participar, porque tiene mejorando algún héroe, el caldero de hechizos o cualquier cosa que le impida hacer 3 estrellas por favor que se ponga en ROJO (desactivado para guerra) y ya se active cuando este listo para darlo todo, si también te vas de viaje, no tendrás wifi o cualquier tema, tendrás que comunicárselo algún colider para que lo sepa y ya después tendrás que ponerte en ROJO. Si perdemos alguna vez la guerra, se hará un descanso de dos días antes de empezar la siguiente, para farmear y darlo todo próximamente.
Las guerras son obligatorias y hay que darlo todo.
Si sobra alguien para hacer la guerra, por ejemplo, hay 48 activos para guerra y como solo podemos ser 45, descartaremos a los nuevos y a los que no hayan echo sus dos ataques en la anterior guerra.

Código del Clan

#8VUPVL9L

  • Se permite el faming
  • Es un clan de NewSense al igual que los demás
  • Se subirán copas y todo igual
SUBIR