NORMASEN GUERRA

Las guerras de clanes no se ganan por tener mejores tropas ni por tener mejores aldeas, sino que se ganan por tener una mejor organización que el rival, así que presta atención a las reglas que si todos las seguimos a raja tabla nos divertiremos más y ganaremos a casi cualquier rival que se ponga en nuestro camino.

INICIO DE LA GUERRA DE CLANES

El clan se organizarán de la siguiente manera para las guerras, se harán guerras seguidas, una detrás de otra, intentando siempre que sea entre las 20:00 y las 21:00 (hora española). Si alguien no puede participar, porque tiene mejorando algún héroe, el caldero de hechizos o cualquier cosa que le impida hacer 3 estrellas por favor que se ponga en ROJO (desactivado para guerra) y ya se active cuando este listo para darlo todo, si también te vas de viaje, no tendrás wifi o cualquier tema, tendrás que comunicárselo algún colider para que lo sepa y ya después tendrás que ponerte en ROJO. Si perdemos alguna vez la guerra, se hará un descanso de dos días antes de empezar la siguiente, para farmear y darlo todo próximamente.

Las guerras son obligatorias y hay que darlo todo.

Si sobra alguien para hacer la guerra, por ejemplo, hay 48 activos para guerra y como solo podemos ser 45, descartaremos a los nuevos y a los que no hayan echo sus dos ataques en la anterior guerra.

 


DÍA DE PREPARACIÓN

 

1.- Hay que donar a los compañeros, pero hay que donarles bien.

SOLO SE DONARAN TROPAS CON MUCHAS VIDA, POR DEFECTO SERA DRAGÓN y GLOBOS!

Cada uno es responsable de donar en guerra ya que tu tienes que donar al que este encima tuya, ejemplo, si eres el 5 tienes que donar al 4, si eres el 15 donas al 14 así sucesivamente, si no tienes tropas potentes deberás de pedir ayuda a un veterano o colider del clan, recuerda es tu responsabilidad que tu compañero de arriba tenga su castillo lleno.

 

Cuando comience el día de preparación se dejarán 5 minutos sin donar para que todos podamos modificar nuestra petición. Queda en la responsabilidad de cada uno entrar al juego a la hora en la que se busca guerra para modificar su petición en esos minutos. En cualquier caso, si no te da tiempo siempre puedes modificar la petición aunque tu castillo ya esté lleno, así se queda guardado para la próxima vez.

Cuando queden 2 horas para finalizar el día de preparación se apuntaran a las personas que no hayan donado.

Dado que la guerra es trabajo en equipo, no se van a admitir peticiones de castillo estúpidas o que no sean defensivas. Son unidades de defensa típicas sabuesos, dragones, valquirias o globos. Cualquier otra unidad no suele ser buena defendiendo salvo casos excepcionales, así que no te compliques y elige un castillo con esas unidades.

Donar de forma equivocada reiteradamente es causa de expulsión de todos los clanes NewSense.

 

 

2.- Hay que diseñar una aldea de guerra (esta regla después de tener editor de aldeas es menos relevante)

En 24h hay tiempo de sobra para pensar y hacer una aldea apropiada para la guerra. El único requisito es que no se regalen estrellas al enemigo para no perjudicar al equipo, así que el Ayuntamiento debe estar en el centro.

Si no sabes o tienes alguna duda si tu aldea es buena, visita esta pagina: DISEÑOS DE ALDEAS

 

DÍA DE GUERRA

 

1.- PRIMER ATAQUE AL MISMO NUMERO QUE TU (EJEMPLO 2 vs 2, 45 vs 45)

El primero de los ataques hay que hacerlo a tu enemigo que tenga el mismo numero que tu. Cada jugador tiene un numero, que es la aldea que ocupa la misma posición en el mapa. Es decir, si tu estás en el mapa amigo en la posición 12 tienes que atacar a la aldea que en el mapa enemigo esté en la posición 12.

¡Nunca ataques a la aldea recomendada por el sistema, sólo a tu mismo numero! Si visitas tu propia aldea abajo te indica qué número de aldea tienes.

Si excepcionalmente, por el ejército que usas, ves que hay una aldea cerca de tu espejo que es “perfecta” para ti, puedes hablar con la persona del clan al que le toque atacarla para intercambiaros los espejos. Esta es la única excepción por la que se permite atacar a una aldea que no sea tu espejo. Sólo se pueden intercambiar aldeas con los espejos que estén como máximo 3 aldeas por arriba o por abajo de la tuya. Es tu responsabilidad hacer el cambio con la persona, los veteranos y líderes no podemos ayudarte en eso, pero es necesario el consentimiento previo de la otra persona siempre.

En caso de que alguien ya haya atacado a tu espejo, si no hizo ninguna estrella, ataca normalmente. Si hizo una o más estrellas pregunta a los cólideres y veteranos qué aldea te toca atacar, ellos te indicarán una aldea de tu nivel para solucionar el problema. Por supuesto este será un caso muy excepcional.

No atacar a tu espejo se considera motivo de expulsión de todos los clanes NewSense.

 

 

2.- SEGUNDO ATAQUE: SIEMPRE 3 ESTRELLAS. A LO SEGURO

Tienes que atacar a alguien que este entre los 5 puestos por encima o debajo tuya, solo atacaras a quien le puedas hacer 3 estrellas seguro y que ya haya sido atacado, el segundo ataque es para mejorar ataques anteriores y sumar mas estrellas, no se permiten errores, segundo ataque siempre de 3 estrellas, hay que ir sobrado y saber que vamos a ganar a nuestro enemigo, si no lo vemos claro, elegiremos a alguien mas abajo pero nunca 10 puestos mas que nosotros.

Ejemplo: Si soy el numero 13 podre atacar desde 8 hasta el 18 del clan enemigo y le are seguro 100% y sumare estrellas a la guerra.

Nunca quitaremos el espejo de otro clanero a no ser que queden menos de 6 horas de guerra, hay que respetar a nuestros compañeros de clan.

 

 

3.- SIEMPRE ATACAMOS A MUERTE

Los ataques de la guerra de clanes deben ser ataques fuertes, mucho más que si de una subida de copas se tratara. Es una competición de equipo, no puedes fallar a los compañeros. Esto quiere decir que no queremos ver ataques de ejércitos raros, y por supuesto no queremos ver duendes ni cosas extrañas, queremos ataques ganadores, que vayan  a por las 3 estrellas. ¡A por todas!

Hay que hacer obligatoria mente los dos ataques en cada guerra, por muy perdida que parezca una guerra hay que hacer los dos ataques y morir matando. Colíderes y veteranos llevan un registro de las personas que no hacen todos sus ataques en las guerras.

Del mismo modo, por muy ganada que parezca una guerra, no debes atacar por bonus, a ayuntamientos fuera o comportamientos similares. En primer lugar porque ello no puede considerarse en ningún caso atacar a por todas, y en segundo lugar porque es una falta de respeto a los compañeros que atacaron bien y que por lo tanto pusieron al clan en la gran ventaja de estrellas en que se encuentra. Simplemente por educación, no ataques a ayuntamientos.

Atacar sólo por bonus, o no realizar los dos ataques en la guerra de clanes de forma reiterada es motivo de expulsión de todos los clanes NewSense.

Por último te recomendamos que te relajes antes de atacar y hazlo como si atacaras como cualquier otro día. Nadie te juzgará ni criticará. Somos un clan familiar, no porque estemos relacionados consanguineamente sino porque nos consideramos familia en este gran juego. Y para terminar el mejor consejo de todos. DIVIÉRTETE Y JUGUEMOS CLASH OF CLANS!

SUBIR